Weiter zum Hauptmenü

Interior Designer IKEA Coruña (40Horas, Temporal)

La Coruna, Spain - Standort erkunden Interior Design & Visual Merchandising Vollzeit

Stellenbeschreibung

Por qué nos vas a encantar

En IKEA consideramos que todas las personas tienen un talento que ofrecer, buscamos personas que empaticen con los clientes, compartan nuestros valores y estén dispuestos a probar nuevos retos. Si eres de los/as que marcas estilo y tus amigos/as siempre te piden consejo en decoración, trae tu talento a IKEA.

Sobre ti:
• Formación/titulación en áreas de decoración o arte (arquitectura, interiorismo, artes plásticas...).
• Experiencia de Interior Designer mínimo de 2 años o puestos similares con alto y profundo conocimiento y competencias en Home Furnishing.
• Buen nivel en manejo de herramientas de diseño, (Revit, Sketchup, Autocad....)
• Buen nivel en manejo de herramientas informáticas (office 365...).
• Buen nivel en inglés, hablado y escrito.
• Atención al detalle, capacidad de creación de nuevas ideas y conceptos.
• Flexibilidad horaria

Qué harás día a día

Contribuyo a posicionar la tienda IKEA como la primera elección de decoración del hogar en mi Primary Market Area (PMA) para ampliar al máximo las ventas y la rentabilidad a largo plazo. Basándome en mi conocimiento de la vida en el hogar de las personas y en mis competencias sobre equipamiento del hogar, presento y comunico la oferta de IKEA para que sea atractiva y relevante para mi mercado local. Trabajo para dar visibilidad a la exclusividad de la gama de productos IKEA en ambientes, hogares, viñetas, soporte a ventas y áreas de colaboradores para desmarcarnos de la competencia.

Contribuyo a ampliar al máximo el impacto de estos medios para convertir a los visitantes en clientes satisfechos y estimular la repetición de sus visitas, generando vitalidad en todas las áreas de la tienda durante todo el año.

Conozco y entiendo las necesidades y deseos de las personas, sus situaciones y condiciones de vida en mi mercado local, así como sus comportamientos de compra. Uso este conocimiento para proporcionar soluciones de decoración del hogar relevantes, asequibles, funcionales, estéticas y sostenibles que mejoren las vidas de las personas en el hogar.

Planifico e implemento ideas y soluciones en muchos estilos, funciones y perfiles de precio diferentes para adaptarnos a muchos gustos personales y fortalecer la exclusividad de la gama de productos IKEA.

Creo ambientes, hogares y viñetas actualizados, y aseguro que estos medios expresen vitalidad para superar las expectativas de nuestros visitantes.

Trabajo con la identidad visual de IKEA y tengo presentes los elementos arquitectónicos en todas las áreas de colaboradores y de soporte y utilizo mis competencias en decoración del hogar para reflejar nuestras raíces suecas.

Trabajo para mejorar la disposición en mis áreas de responsabilidad para crear una buena perspectiva general e impacto visual y proporcionar un proceso de compra sencillo para nuestros clientes.




Nuestro equipo en Ikea

Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a tu disposición desde el primer día, aquí te contamos alguno de ellos:

Ofrecemos un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre.

Para que disfrutes al máximo de tus descansos, en nuestro comedor de empleados puedes encontrar gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA.

Porque la confianza de trabajar en un lugar seguro es la base para nuestro crecimiento personal y profesional, en IKEA contamos con un servicio médico a tu disposición para cualquier consulta. Además de ofrecer un entorno de trabajo seguro para garantizar unas buenas condiciones de trabajo.

Te ofrecemos el 15% de descuento en todas tus compras.

Porque formas parte de la gran familia IKEA queremos compartir contigo los momentos importantes, por ello celebramos aniversarios, fiestas, Teams Buildings, la llegada del verano, regalo de Navidad. ¡Siempre hay un motivo para sonreir!

Muchos más te están esperando, ¡descúbrelos!







Ähnliche Stellenangebote

Alle unsere Stellenangebote ansehen