Weiter zum Hauptmenü

Prácticas Visual Mechandiser IKEA Sabadell (Jornada Parcial y Jornada Completa)

Barcelona, Katalonien - Standort erkunden Interior Design & Visual Merchandising Intern

Stellenbeschreibung

Por qué nos vas a encantar

En IKEA consideramos que todas las personas tienen un talento que ofrecer, buscamos personas que empaticen con los clientes, compartan nuestros valores y estén dispuestos a probar nuevos retos. Si eres de los que marcas estilo y tus amigos siempre te piden consejo en decoración, trae tu talento a IKEA

Qué harás día a día

Contribuyo a posicionar la tienda IKEA como la primera elección de decoración del hogar en mi Primary Market Area (PMA) para ampliar al máximo las ventas y la rentabilidad a largo plazo. Basándome en mi conocimiento de la vida en el hogar de las personas y en mis competencias sobre equipamiento del hogar, presento y comunico la oferta de IKEA para que sea atractiva y relevante para mi mercado local. Trabajo para dar visibilidad a la exclusividad de la gama de productos IKEA en ambientes, hogares, viñetas, soporte a ventas y áreas de colaboradores para desmarcarnos de la competencia. Contribuyo a ampliar al máximo el impacto de estos medios para convertir a los visitantes en clientes satisfechos y estimular la repetición de sus visitas, generando vitalidad en todas las áreas de la tienda durante todo el año.
• Conozco y entiendo las necesidades y deseos de las personas, sus situaciones y condiciones de vida en mi mercado local, así como sus comportamientos de compra. Uso este conocimiento para proporcionar soluciones de decoración del hogar para un producto o una gama de productos que mejoren las vidas de las personas en el hogar.
• Planifico e implemento ideas y soluciones en muchos estilos, funciones y perfiles de precio diferentes para adaptarnos a muchos gustos personales y fortalecer la exclusividad de la gama de productos IKEA.
• Genero vitalidad en todas las tiendas especializadas, compactos, estudios, área de autoservicio, Tienda Sueca y áreas de actividad en toda la tienda para superar las expectativas de nuestros visitantes.
• Trabajo para mejorar la disposición en mis áreas de responsabilidad para crear una buena perspectiva general e impacto visual y proporcionar un proceso de compra sencillo para nuestros clientes.

Nuestro equipo en Ikea

Ofrecemos la posibilidad de realizar prácticas a tiempo parcial o completo de Lunes a Viernes