Weiter zum Hauptmenü

Interior Designer IKEA Madrid

Torrejón de Ardoz, Madrid - Standort erkunden Interior Design & Visual Merchandising Vollzeit

Stellenbeschreibung

Why we will love you

Estamos en la mayor la mayor campaña de reclutamiento de la historia de IKEA y para ello necesitamos a el mejor equipo Home Furnishing and Retail Design para nuestras de tiendas de nuevo formato, en este caso, para nuestras nuevas tiendas XS de Madrid
¿Te apetece sumarte al reto de una nueva apertura? ¡Te estamos esperando!

Sobre ti:
-Formación en Diseño de Interiores o relacionados.
-Experiencia en la gestión de proyectos de interiorismo y espacios comerciales.
-Pasión por la decoración del hogar, el diseño y las formas de vivir en el hogar.
-Pensamiento creativo reforzado por una competencia visual comercial.
-Capacidad para priorizar y organizar tu propio trabajo y hacer el uso más eficiente del tiempo disponible.
-Capacidad para trabajar en un entorno retail dinámico, con un enfoque flexible/abierto al cambio.
-Conocimientos software diseño (Autocad, Revit, Sketch up)
-Nivel inglés B1 (Valorable)
--Se puede requerir movilidad dentro de la Comunidad de Madrid para dar soporte a las diferentes unidades del Mercado..

Your responsibilities

'-Trabajar para dar visibilidad a la gama de productos IKEA en las diferentes áreas denuestra tienda y áreas de colaboradores/as para desmarcarnos de la competencia.
-Estimular y aumentar el interés por la decoración del hogar presentando constantemente soluciones que animen a visitar la tienda de IKEA frecuentemente, y que transitan pasión por la Decoración en el Hogar.
-Planificar e implementar ideas y soluciones en muchos estilos, funciones y perfiles de precio diferentes para adaptarnos a muchos gustos personales y fortalecer la exclusividad de la gama de productos IKEA.
-Trabajar con la identidad visual de IKEA y tener presentes los elementos arquitectónicos en todas las áreas de colaboradores/as y de soporte y utilizar tus competencias en decoración del hogar para reflejar nuestras raíces suecas.
-Contribuir a que IKEA sea la primera elección de nuestros clientes para la decoración de sus hogares.

Our team within Ikea

Nuestros planes de negocio y de diversificación de los últimos años han estado centrados en la puesta en marcha de diferentes formatos que nos permiten llegar a nuevas zonas y, por tanto, llegar a más clientes y estar cerca de ellos de una forma mucho más funcional y especializada.
En los próximos 3 años, la compañía abrirá nuevos puntos de contacto con diferentes formatos de proximidad en cerca de 30 ciudades en todo el mundo, varios de ellos en España.
Madrid contará con siete tiendas en el mercado: las tres tiendas tradicionales (Alcorcón, Ensanche de Vallecas y San Sebastián de los Reyes) dos tiendas urbanas (Goya y Las Rozas) y las nuevas tiendas XS (Leganés y Torrejón). Además, Madrid cuenta con distintos puntos de recogida ubicados en Las Rozas y en los barrios de Goya, Embajadores y Tetuán. ​

Los nuevos formatos te ofrecerán la posibilidad de retar al negocio y desarrollarte en un entorno distinto a como lo veníamos haciendo. Suena bien, ¿verdad?.

Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a tu disposición desde el primer día, aquí te contamos alguno de ellos:
Ofrecemos un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios en jornada continua con los descansos que establece la ley, respetando tú tiempo libre fuera de IKEA.

Para que disfrutes al máximo de tus descansos, en nuestro comedor de empleados puedes encontrar gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA.

Porque la confianza de trabajar en un lugar seguro es la base para nuestro crecimiento personal y profesional, en IKEA contamos con un servicio médico a tu disposición para cualquier consulta. Además de ofrecer un entorno de trabajo seguro para garantizar unas buenas condiciones de trabajo.

Te ofrecemos el 15% de descuento en todas tus compras.

Porque formas parte de la gran familia IKEA queremos compartir contigo los momentos importantes, por ello celebramos aniversarios, fiestas, Teams Buildings, la llegada del verano, regalo de Navidad. ¡Siempre hay un motivo para sonreír!

Muchos más te están esperando, ¡descúbrelos!

Apply now!

Esperamos tu candidatura junto con tu CV y tu carta de presentación. ¡Gracias!