Weiter zum Hauptmenü

Visual Merchandiser IKEA Madrid

Torrejón de Ardoz, Madrid - Standort erkunden Interior Design & Visual Merchandising Vollzeit

Stellenbeschreibung

Why we will love you

Estamos en la mayor la mayor campaña de reclutamiento de la historia de IKEA y para ello necesitamos al mejor equipo Home Furnishing and Retail Design para nuestras de tiendas de nuevo formato, en este caso, para nuestra nuevas tiendas XS de Torrejón y Leganés
¿Te apetece sumarte al reto de una nueva apertura? ¡Te estamos esperando!

Sobre ti:
-Formación en Visual Merchandising, Diseño de Espacios Comerciales, Escaparatismo, Bellas artes o relacionados.
-Experiencia en la gestión de proyectos.
-Pasión y curiosidad por las nuevas tendencias en el área de Visual Merchandiser.
-Pensamiento creativo reforzado por una competencia visual comercial.
-Iniciativa para buscar mejores métodos de trabajo de una forma sencilla, económica, rentable e inspiradora para nuestros clientes.
-Capacidad para priorizar y organizar tu propio trabajo y hacer el uso más eficiente del tiempo disponible.
-Capacidad para trabajar en un entorno retail dinámico, con un enfoque flexible/abierto al cambio.
-Conocimientos software diseño (Autocad, Revit, Sketch up)
-Nivel inglés B1 (Valorable)
-Se puede requerir movilidad dentro de la Comunidad de Madrid para dar soporte a las diferentes unidades del Mercado.

Your responsibilities

'-Aplicar tus conocimientos sobre la decoración del hogar y espacios comerciales para planificar e implementar soluciones inspiradoras, asequibles ycomerciales. Estas soluciones deberán reflejar una amplia variedad de estilos y niveles de precio que satisfagan los gustos individuales y superenlas expectativas de nuestros visitantes.
-Estimular y aumentar el interés por la decoración del hogar presentando constantemente soluciones que animen a visitar la tienda deIKEA frecuentemente, y que contagien al resto de colaboradores el interés por la Decoración en el Hogar.
-Reflejar la identidad de la marca y el estilo IKEA para generar un impacto visual en todas las áreas de nuestra tienda, generando el mejor procesode compra para nuestros clientes.
-Contribuir a que IKEA sea la primera elección de nuestros clientes para la decoración de sus hogares.

Our team within Ikea

Nuestros planes de negocio y de diversificación de los últimos años han estado centrados en la puesta en marcha de diferentes formatos que nos permiten llegar a nuevas zonas y, por tanto, llegar a más clientes y estar cerca de ellos de una forma mucho más funcional y especializada.
En los próximos 3 años, la compañía abrirá nuevos puntos de contacto con diferentes formatos de proximidad en cerca de 30 ciudades en todo el mundo, varios de ellos en España.
Madrid contará con siete tiendas en el mercado: las tres tiendas tradicionales (Alcorcón, Ensanche de Vallecas y San Sebastián de los Reyes) dos tiendas urbanas (Goya y Las Rozas) y las nuevas tiendas XS (Leganés y Torrejón). Además, Madrid cuenta con distintos puntos de recogida ubicados en Las Rozas y en los barrios de Goya, Embajadores y Tetuán. ​

Los nuevos formatos te ofrecerán la posibilidad de retar al negocio y desarrollarte en un entorno distinto a como lo veníamos haciendo. Suena bien, ¿verdad?.

Apply now!

Esperamos tu candidatura junto con tu CV y tu carta de presentación. ¡Gracias!